Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (cp - Certificado Profesionalidad)

Rosa Gutiérrez Mañas,Ana Cabello Ganuza,Alfredo Juan Grau Grau · Paraninfo

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Reseña del libro

Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestiónLa comunicación es, en el ámbito de la empresa, uno de los pilares que sustentan las diversas actividades que se realizan en el seno de cualquier organización. Es por ello que debe ser entendida como un recurso o una herramienta que hay que gestionar, y las empresas deben cuidar todas los ámbitos comunicativos que se generen a fin de conseguir un adecuado clima de trabajo a nivel interno y la proyección de una imagen favorable de cara al exterior. Este libroEncuadernación: Rústica pretende ofrecer una visión integral del proceso de comunicación en la empresa. Para ello ofrece una revisión de contenidos básicos y generales relacionados con la empresa y la comunicación, para pasar a revisar de manera pormenorizada los diferentes tipos y vías de comunicación estrechamente relacionados con el ámbito empresarial: la comunicación presencial, la comunicación no presencial y la comunicación telefónica. Asimismo, se tratan aspectos relacionados con la comunicación como son el protocolo social y el tratamiento de conflictos. 1. La asistencia a la dirección en los procesos de información y comunicación de las organizaciones. 2. El proceso de la comunicación. 3. Comunicaciones presenciales. 4. El protocolo social. 5. Comunicaciones no presenciales. 6. Comunicación telefónica. 7. Técnicas y habilidades en el tratamiento de conflictos.

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