Amaras a tus Clientes: Estrategias y Tecnicas Para Satisfacer sie Mpre a sus Clientes mas Exigentes

Rick Kirschner,Rick Brinkman · Empresa Activa

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Todos conocemos la frase "el cliente siempre tiene razón", como máxima incontestable a la hora de optimizar la eficiencia en el trato de cara al público. La asertividad y las fórmulas de cortesía son un excelente punto de partida, pero ¿bastan para que un cliente se sienta satisfecho con nuestro trabajo? Esta interacción es decisiva y de ella depende, no sólo el futuro de un negocio, sino también nuestra realización personal. Los doctores Brinkman y Kirschner ofrecen soluciones prácticas para alcanzar el principal objetivo de toda iniciativa empresarial: la felicidad del cliente. A partir de ejemplos extraídos de la vida cotidiana, nos muestran cómo incorporar el afecto y la empatía en la relación con el cliente, e incluso nos ayudan a afrontar situaciones conflictivas . Amarás a tus clientes incluye todo lo que debemos saber para acoger al cliente, superar sus expectativas y establecer un vínculo duradero y beneficioso para ambas partes.Rick Brinkman y Rick Kirschner, coautores del best seller internacional Dealing with people you cant stand, son consultores de numerosas empresas incluidas en la lista Fortune 500 -entre ellas Hewlett-Packard y AT &T- y poseen una amplia experiencia como conferenciantes y formadores dentro del ámbito empresarial.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes