Análisis del proceso de atención en salud y su afectación al usuario

Restrepo Jimenez, Luis Carlos ; Zuluaga, Alba Carolina ; Muñoz, Helmer · Editorial Academica Espanola

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Esta obra está orientada a todos aquellos inquietos por mejorar los procesos y procedimientos en las organizaciones, se debe tener presente que de la actualización y correcta ejecución de estos, se convierten en el camino que conduce a los logros que se proyectan, y que están reflejados en la misión, visión y valores corporativos. El texto señala los aspectos más importantes, para que la atención al usuario en una unidad de consulta externa sea un éxito rotundo, permite aclarar las dudas y las inquietudes con respecto a la importancia que es el auto-control dentro de la organización en los procesos y procedimientos. Los profesionales de la auditoria de calidad en salud, con el apoyo de esta obra, podrán identificar suficientes aspectos a tener en cuenta en el desarrollo de su actividad, generando herramientas que le permitan un acompañamiento eficiente en la labor encomendada. Un texto que todo educador, profesional y estudiante e interesado en el tema debe tener a mano.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes