Aprendizaje Servicio (Aps): 026 (Critica y Fundamentos)

Maribel De La Cerda Toledo; Mónica Gijón Casares; Mariona Graell Martín; Xus Martín García; Àlex Muñoz García; Josep Palos Rodríguez; Josep M. Puig Rovira; Laura Rubio Serrano; Jaume Trilla Bernet; Roser Batlle Suñer; Carme Bosch Vila; M. Teresa Climent C · Editorial Grao

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

El aprendizaje Servicio es una metodología que combina en una sola actividad el aprendizaje de contenidos, competencias y valores con la realización de tareas de servicio a la comunidad. El aprendizaje servicio parte de la idea que la ayuda mutua es un mecanismo de progreso personal, económico y social mejor que la persecución obsesiva del provecho individual. Además de situar al lector en lo que es el aprendizaje servicio, esta obra presenta varios ejemplos, lo enmarca en el seno de las principales tradiciones de la pedagogía contemporánea y aborda los elementos que lo caracterizan: las necesidades que atiende, la idea de servicio que propone y los aprendizajes que proporciona; así como las cuestiones que deben tenerse en cuenta cuando se quiere generalizar el aprendizaje servicio en un territorio.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes