Bueno, Bonito y Barato: Tomo 3: A mal Tiempo, Buen Márketing

Rolando Arellano · Editorial Planeta

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

La crisis económica mundial toca nuestra puerta. En medio de las voces de alarma que anuncian el fin del crecimiento peruano y el golpe a los bolsillos de los ciudadanos, la voz de Rolando Arellano emerge para traer serenidad, perspectiva, frescura y optimismo. Y es que hay razones para confiar en que el Perú saldrá bien librado de la crisis. O que incluso crecerá. En Bueno, bonito y barato. Al mal tiempo, buen marketing, Rolando Arellano, un especialista en los estilos de vida del Perú y en los mercados de países en desarrollo, explora en artículos breves, precisos y estimulantes los cambios económicos y culturales que se han producido en el Perú en los últimos años, la naturaleza y causas de la crisis económica mundial, su relación con la economía peruana, los factores que protegen al Perú de la crisis, así como los problemas y retos que los empresarios peruanos deberán afrontar en la competitiva economía del silgo XXI, en un contexto de globalización y tratados de libre comercio que nos exigirán ser eficientes y creativos, para vender al exterior; y a la vez ser fieles a nuestras culturas locales, para vender a nuestros compatriotas.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes