Bueno, bonito y carito

David Gómez · EDICIONES B

4,96 estrellas - de un total de 5 estrellas (28)
Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Muchas compañías no se diferencian; y aún así lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. Por eso, en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por precio. Este es un libro de diferenciación. De cómo convertir un negocio promedio, en un negocio extraordinario. De  cómo alejarse  del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué; pues no todos quieren comprar barato. a partir de ahora, su nueva consiga será: "Bueno, Bonito y orgullosamente Carito". Feliz diferenciación. 

Opiniones del Libro

Andrea Martínez Domingo 31 de Octubre, 2021

"Es un libro muy práctico y concreto para entender que es diferenciarse en el mercado "

Beisi Perez Viernes 15 de Septiembre, 2023

"muy buen servicio"

Jairo Mejia Acevedo Domingo 11 de Octubre, 2020

"Es un excelente libro para muchos profesionales o consumers. Actual y concreto ! "

Arnold Ruiz Rambal Lunes 01 de Octubre, 2018

"Excelente libro recomendado "

Juan David Arboleda Martes 20 de Junio, 2023

"¡Recomendadísimo! La biblia de todo emprendedor que quiera hacer las cosas bien."

Ver más opiniones del libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes