Buyology: Verdades y Mentiras Sobre por que Compramos

Martin Lindstrom · Gestión 2000

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo… En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos. Un libro sorprendente sobre cómo seres racionales actúan de forma tan irracional. "Imposible dejarlo. Newsweek Lindstrom tiene una mente original y creativa. Time Una lectura ágil que invita seguir leyendo hasta el final. BBC Martin Lindstrom es la estrella mundial del branding. The Sunday Times

Opiniones del Libro

Nacho Carcamo Calderon Viernes 30 de Junio, 2017

"Excelente libro, un estudio con resultados realmente sorprendentes !!"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes