Coca Cola por Dentro la Historia y Vida de un ceo en la Construccion de la Marca mas

David Isdell Neville / Beasley · Temas Grupo

2 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Coca-Cola: la marca más popular y exitosa del mundo, la marca que traspone idiomas, culturas y fronteras. La historia de la construcción, comercialización y recreación de la marca Coca-Cola nunca había sido contada por uno de sus protagonistas hasta que llegó este libro increíblemente sincero. Coca-Cola por dentro ofrece una perspectiva única: es el primer libro de un CEO corporativo que, en sus más de cuarenta años de carrera, recorrió el mundo y fue escalando de lo más bajo hasta la cima. Cuando Neville Isdell se retiró como presidente del directorio en 2009, dejó un notable legado de conocimiento y logros. Nacido en Irlanda, Isdell se mudó de niño con su familia a Zambia; en la juventud aceptó allí un trabajo que le ofreciera un pequeño embotellador de Coca-Cola. Aprender el negocio descarnado de la fabricación, distribución y venta de bebidas sin alcohol significó un proceso de formación en diplomacia y negociaciones difíciles y derivó en varios encuentros que erizan la piel en el complejo clima político de Sudáfrica. A partir de estas enseñanzas, Isdell supo cómo ganar dinero incluso en los mercados menos promisorios y cómo motivar a los empleados y satisfacer a los clientes a todos los niveles. En una carrera que lo llevó a él, a su esposa y a su hija de África a Australia, Filipinas, India, Alemania y, por último, los Estados Unidos, Neville Isdell abrió nuevos mercados, conquistó a competidores arraigados y morigeró controversias públicas que pusieron en riesgo la integridad de la marca. Sus habilidades personales y el entendimiento cabal de las diferencias culturales ayudaron a desarrollar la práctica de la responsabilidad corporativa -a la que Isdell denomina "capitalismo conectado"- que vincula a las empresas con las comunidades locales para beneficio de ambas partes. Cuando Isdell aceptó el cargo de CEO en el año 2004, la empresa estaba en dificultades: su negocio declinaba, sus acciones caían y la marca sufría los embates de una serie de incidentes controvertidos. Llegado el año 2009, la suerte de Coca-Cola había dado un vuelco fantástico para bien, e Isdell se retiró sabiendo que había ayudado a revitalizar y refocalizar a la empresa que amaba. Sincero, entretenido y repleto de la sabiduría de negocios del mundo real, Coca-Cola por dentro es un relato fascinante de una carrera dentro de una empresa legendaria.

Opiniones del Libro

Daniela Bravo Martes 09 de Noviembre, 2021

"Me gustó el libro, es lo que esperaba. Soy cliente habitual de la página, el envío es muy rápido y por lo general llega antes de la fecha. Sin embargo el producto venia sucio, primera vez que me pasa. "

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes