COMMUNITY MANAGER

MARISA TORMO NAVARRO · SERVICIO COMERCIAL DEL LIBRO

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Si estás leyendo este texto, doy por hecho que al menos tienes curiosidad por saber qué es esto del Community Manager. En ese caso vamos a entendernos seguro, o al menos esa es mi intención, porque con este libro:Aprenderás cómo funcionan las redes sociales como Facebook, Linkedin, Pinterest y otras de las que todo el mundo habla y que están al otro lado de la pantalla, ya sea de tu portátil, tu tablet o tu smartphone.Conseguirás convertir a tus lectores, seguidores y fans en clientes, llegar hasta ellos, ofrecerles tus productos y fidelizarlos.Para lograrlo no tendrás que memorizar conceptos complejos ni aprender sofisticadas técnicas, porque voy a tratar de explicártelo a mi manera, utilizando los trucos de "toda la vida", los de siempre, pero aplicados al mundo de Internet.A lo largo del libro he utilizado un lenguaje muy ameno y asequible porque mi intención es motivarte para que adquieras los conocimientos básicos para desenvolverte con soltura en redes sociales, sitios de Internet y la propia web 2.0. A cambio, solo te pido una cosa, este no es un libro para leerlo de un tirón, necesito lectores dinámicos, que vayan probando cosas, que experimenten, gente que quiera aprender y disfrutar, en definitiva, lectores como tú.Qué me dices, ¿empezamos?

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes