Como Crear un Plan de Marketing

John Westwood · Gedisa

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

En el centro de un negocio próspero siempre hay un buen plan de marketing, pero a menudo es difícil saber cómo realizar los primeros pasos para crear un plan factible, alcanzable y que pueda aportar los resultados requeridos.Cómo crear un plan de marketing convierte la ardua tarea de escribir un plan de marketing en un trab ajo más fácil y es ideal tanto para su uso individual como para ejercicios de planificación del mercado en grupo y como recurso útil para los cursos de marketing. Esta práctica guía detalla paso a paso cada una de las fases necesarias para formular un plan viable, y los ejercicios que incluye le ayudarán a concebir las fases esenciales: llevar a cabo una auditoría de marketing establecer objetivos y estrategias para alcanzarlos preparar presupuestos escribir y ejecutar el plan John Westwood ha ocupado varios puestos como directivo de ventas y marketing. Es también autor de The Marketing Plan.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes