Comportamiento del Consumidor

Michael R. Solomon · Pearson

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Comportamiento del consumidor es una obra clave en el tema que permite al lector ver más allá del acto de comprar-tener diversos productos. Muestra de manera sencilla y clara cómo el tener (o no tener) las cosas puede llegar a afectar nuestra vida, influyendo significativamente en lo que somos y sentimos sobre nosotros mismos, así como sobre los demás. INDICE:1. Comprar, tener y ter: Una introducción al comportamiento del consumidor2. Bienestar social y del consumidor3. Percepción4. Aprendizaje y memoria5. Motivación y afecto6. El ser: mente, género y cuerpo7. Personalidad, estilos de vida y valores8. Actitudes y comunicaciones persuasivas9. Toma de decisiones10. Compra, uso y eliminación11. Grupos y medios sociales12. Ingresos y clase social13. Subculturas14. Cultura

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes