Creación de Valor Para los Accionistas

Pablo Fernández · Gestión 2000

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Este libro trata, entre otros, los siguientes temas: -Definición de creación de valor para los accionistas. -Creación de valor para los accionistas de 28 empresas entre 1991 y 1999. -Factores que afectan al valor de las acciones (value drivers). -Utilidad y limitaciones de algunas medidas propuestas para medir la creación de valor para los accionistas: EVA, beneficio económico -Empresas con períodos de creación y destrucción de valor: Tele Pizza, Bostón Chicken, Levitz, Home Shopping Network, OM Scott, MCIyLTCM. -Empresas relacionadas con Internet: Térra, Amazon, Netscape, América Omine, Consors y Microsoft. -Creación de valor por restructuración: Thorn EMI, UnitedAir Lines, SealedAir, Florida Power & Lighty Banesto. -Determinación de la prima de riesgo.

Opiniones del Libro

Walter Abel Mirada Vilchez Sábado 03 de Agosto, 2019

"Excelente libro, ideal para quienes sienten interés por el mundo financiero en las empresas; ideal para el empresario que "

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes