Crm Inteligente

Dinesh G. Harkut · Editorial Académica Española

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Reseña del libro

Los clientes son los activos más valiosos de una empresa. A medida que Internet se hace popular, la personalización de la web para el comercio electrónico ha ganado mucha atención. Construir y mantener la lealtad de los clientes son cuestiones importantes en el comercio electrónico. Al prestar servicios al cliente, compartir los beneficios de los costos con los clientes en línea y recompensar a los clientes más valiosos, se puede mejorar la lealtad y el patrimonio de los clientes. Se ha intentado proponer la clasificación Adaptive Neuro Fuzzy como un análisis de datos multidimensional para establecer relaciones rentables con los clientes. Con la llegada de la tecnología de Internet, el número de clientes en línea y el número de atributos de esos clientes sigue variando con el tiempo y la situación, lo que es muy difícil de predecir. Esta dinámica de comportamiento siempre cambiante de los clientes puede modelarse mediante la hibridación del autoaprendizaje, la red neuronal adaptativa junto con la lógica difusa.

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