Cultura e Innovación Empresarial. La Conexión Perfecta

Patricio Morcillo Ortega · Ciceron Editores Sas

4 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Las innovaciones emanan en gran medida de la concepción definición e implantación de sistemas socio técnicos abiertos. Este planteamiento de puertas abiertas supone para toda organización enfrentada a la necesidad de innovar el acometer procesos de innovación por acumulación de conocimientos capacidades y otros recursos puesto que en todo momento se pretenderá cruzar fronteras e intercambiar ilusiones para lograr objetivos comunes. De esta forma innovar implica comprender compartir e integrar todas aquellas colecciones de saberes y haceres a las que las compañías pueden tener alcance sin ninguna clase de reserva en plena libertad en total confianza y con la firme voluntad de generar nuevos bienes y servicios que ofrezcan importantes beneficios a los clientes y a la sociedad en su conjunto. Contenido Prólogo. Introducción Primera Parte Fundamentos teóricos 1. El imperativo cultural 2. Una introducción a la cultura empresarial 3. Cultura de innovación para la empresa Segunda Parte Propuesta de un modelo de cultura de innovación para la empresa 4. Cultura de innovación y estilo corporativo 5. Cultura de innovación y creatividad empresarial 6. Cultura de innovación y dirección y gestión por competencias. La empresa de las personas 7. Cultura de innovación y procesos de aprendizaje organizativo para la innovación 8. Cultura de innovación vigilancia e inteligencia tecnológica Tercera Parte La prueba del nueve 9. Implantación de una cultura de innovación en la empresa 10. El capital cultural de la empresa 11. Innovación abierta oficio de la empresa y cultura. Una síntesis. Preguntas para el debate. Glosario. índice analítico.

Opiniones del Libro

Cristian Gutierrez Miércoles 16 de Septiembre, 2015

"Muy Bien!"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes