Desajustes Entre Competencias Laborales y Habilidades Requeridas en el Mercado de Trabajo

William Orlando Prieto Bustos · Ucatolica

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

El sector BPO (Business Process Outsourcing) está transformando la demanda de habilidades en el mercado de trabajo de Bogotá y Cundinamarca. La aparición de servicios específicos en Call Centers, Servicios de Consultoría en Informática y Servicios de Cobranza, por fuera de las organizaciones empresariales, ha planteado al mismo tiempo una oportunidad de ingreso al mercado de trabajo, particularmente para la población joven sin experiencia laboral, y un cuello de botella en la consecución de habilidades específicas y generales escasas en el mercado de trabajo. El capítulo describe la metodología cualitativa y cuantitativa utilizada en la estimación de brechas de niveles educativos y brechas de calidad en el sector BPO. La metodología hace uso de una vigilancia tecnológica que permite identificar las ocupaciones nuevas, en transformación y obsoletas a consecuencia de la implementación de factores de cambio que actualmente están modelando las estrategias organizacionales en el sector BPO.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes