Educación Superior Ii, Tensiones Y Debates En Torno A Una Tr

Ariel, Grecca, Leandro Saegh, Ezcurra · Editorial Eduvim

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

El Proyecto Pol¡Tico Iniciado En El A¤O 2003 Incluy¢ La Aplicaci¢N Deun Programa Estrat‚Gico De Reconstrucci¢N Y De Promoci¢N De Laciencia, La T‚Cnica Y La Cultura Argentina. Ulteriormente, El Gobierno Viene Ejecutando Una Hist¢Rica Inversi¢N Presupuestaria En Lasuniversidades, Que Se Expresa En La Multiplicaci¢N De Las Becas, En La Creaci¢N De Nueve Casas De Altos Estudios, En La Promoci¢N Decarreras Estrat‚Gicas, En La Recuperaci¢N Salarial, En La Sanci¢N Del82% M¢Vil A Las Jubilaciones Docentes, En La Creaci¢N Del Ministeriode Ciencia, Tecnolog¡A E Innovaci¢N Productiva, En Una Fuerte Apuestapor La Vinculaci¢N Con Las Necesidades De La Comunidad A Trav‚S Delprograma De Voluntariado Niversitario Y En Una In‚Dita Inversi¢N Eninfraestructura. En Momentos En Los Que Asistimos A Una Sorda ?Perotambi‚N Profunda? Disputa Por El Modelo De Pa¡S, Procuramos Ser Partede La Reconstrucci¢N De Una Conciencia Nacional Que Sostenga, En Tanto Trama Colectiva, La Profundizaci¢N Del Proyecto Que Desde El A¤O 2003 Estamos Transitando. ¿C¢Mo Se Expresa En El Siglo Xxi El Camino Hacia La F¢Rmula Propia Del Desarrollo? Las Respuestas A Este Interrogantevital Forman El Escenario Pol¡Tico De Nuestra Constituci¢N Como Pueblo Y Como Naci¢N. Concebimos Este Libro Como Un Espacio M S En El Cualdesplegarnos, En Tanto Actores Y Tambi‚N Autores, En El Aqu¡ Y Ahora, Del Pensamiento Y El Campo Nacional. Desde All¡ Entendemos, Ensinton¡A Con Quienes Timonean El Proceso Nacional, La Importancia Dela Universidad En El Desarrollo De Una Naci¢N Pol¡Ticamente Soberana. Asimismo, Comprendemos Que A La Historia La Escriben Tanto Actoresconcretos Como Sujetos Imprecisos, Por Lo Que Entendemos Que Es Conellos Con Quienes Debemos Marchar Para Conocer, Entender Y Podertransformar La Realidad

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes