El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Sociales: En Estudiantes Universitarios

Adriana Maximina Luque Ticona; IsaÍAs Rey PÉRez AlfÉRez · Editorial Académica Española

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

El presente libro ha tenido como objetivo establecer la correspondencia entre las variables habilidades sociales con el de aprendizaje cooperativo. La investigación se desarrolló bajo el enfoque mixto, es decir cualitativa centrada en lo referente a la parte teórica y con una aplicación cuantitativa en lo concerniente a los instrumentos de medición que se evidencian en los resultados obtenidos; el nivel corresponde al descriptivo-correlacional de diseño no experimental de naturaleza temporal y transversal. Con la información procesada se estableció la correlación entre las variables estudiadas, evidenciándose que el 37,6% de los estudiantes de las escuelas de Educación y Ciencias de la Comunicación, evidencian que el nivel de habilidades sociales es regular; en cuanto al nivel de aprendizaje cooperativo los estudiantes en un 37,7% refieren que el nivel es medio o regular. En consecuencia, los resultados obtenidos demuestran que las habilidades sociales se relacionan en forma directa con el aprendizaje cooperativo en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación (ESED) y de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación (ESCC).

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes