EL BIEN Y EL MAL DE LAS CIENCIAS HUMANAS Edicion de Ascension Rivas

Capuano, Vicente ; Gallino, Mónica ; Campaner, Gertrudis · 978-987-572-087-9

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

El reflexionar sobre la manera en que enseñamos y en la manera en cómo aprenden mejor los estudiantes resulta ser una condición de partida especial para el docente de cualquier disciplina. A partir de ello se podrán diseñar las estrategias didácticas para el logro de aprendizajes más significativos y perdurables. Hemos elegido el abordaje de la Resolución de Problemas y el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), como las estrategias más adecuadas al menos cuando se trata de enseñar disciplinas científicas y tecnológicas que exigen profesionales idóneos y ciudadanos capaces de enfrentarse a un mundo complejo, cambiante, en permanente conflicto y muy competitivo. Este libro está destinado esencialmente a colegas que se encuentran en ejercicio de la docencia y a aquellos que pretenden iniciarse en la tarea de enseñar. UNIVERSITAS EDITORIAL CIENTÍFICA UNIVERSITARIA DE CÓRDOBA Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas: -Parte 1. Reflexiones y algunas consideraciones teóricas-Parte 2. Enseñar con problemas-Parte 3. Propuestas de Estrategias Didácticas utilizando Problemas. Con este libro usted podrá saber más sobre educación. Compre este libro y conozca más sobre los desafíos de la enseñanza de hoy! Tags: Educación, ciencias de la educación, formación docente, pedagogía, enseñanza, aprendizaje, didáctica.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes