El Codigo de la Persuasion

Christophe Morin Y Patrick Renvoise · Alienta Editorial

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado decontrolarse unos a otros. Acad‚micos e investigadores han desarrollado innumerables teor¡as de persuasi¢n, pero todav¡a se desperdicianmiles de millones de d¢lares en anuncios o campa¤as que no consiguenllamar la atenci¢n o motivar a la gente a la acci¢n.Bas ndose en casi dos d‚cadas de investigaci¢n sobre elefecto de la publicidad y los mensajes de ventas en el cerebro humanoaplicadas con ‚xito a m s de 200.000 ejecutivos en todo el mundo,Christophe Morin y Patrick Renvoise ofrecen el primer modelo integralde persuasi¢n basado en las £ltimas investigaciones en neurociencia,psicolog¡a de los medios y econom¡a del comportamiento.Expuesto en t‚rminos sencillos y al alcance de cualquierlector, este libro analiza la forma en la que los mensajes persuasivos afectan a las funciones cerebrales cr¡ticas, tales como como laatenci¢n, las emociones, el esfuerzo cognitivo y la toma dedecisiones. Y lo que es m s importante, te gu¡a a trav‚s de unsencillo proceso paso a paso llamado NeuroMap? que proporciona laforma m s eficaz de elaborar mensajes que pueden persuadir a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes