El Gran Libro del Community Manager

Manuel Moreno · Gestión 2000

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas (2)
Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión denominada community manager.El autor, experto en redes sociales y empresa, describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas existentes, proporciona útiles y sorprendentes consejos sobre cómo analizar los resultados obtenidos de las acciones emprendidas, y cómo reorientarlas según las necesidades. Además, ofrece prácticas estrategias y recursos para optimizar el trabajo del community manager, revela las fuentes de información de referencia y explica cómo realizar concursos, promociones y campañas de publicidad.Este libro, con referencias a los muchos mitos de la profesión, ha sido elaborado de manera clara y sencilla como si fuera un extenso post del blog TreceBits que escribre el autor, web especializada en redes sociales y periodismo 2.0 que, tras cinco años de actividad, se ha convertido en un referente de la información sobre social media en lengua española, especialmente para las empresas y las marcas.

Opiniones del Libro

Fernando Emilio Valdez Domingo 21 de Junio, 2020

"El contenido exacto para explorar el mundo del social media con tips claros para tener en cuenta. "

Cynthia Jiménez Miércoles 17 de Enero, 2024

"Buen libro, interesante. "

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes