El Marketing del Permiso

Seth Godin · Empresa Activa

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (4)
Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Un clásico del marketing cada vez más vigente. Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectores este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso que es el que impera en internet. Este libro que se publicó por primera vez en 1999 se ha vuelto cada vez más vigente y necesario para cualquiera que se dedique a temas de marketing y comunicación. Seth Godin Seth Godin es autor de más de 15 best sellers internacionales y tiene uno de los blogs más seguidos del mundo. Es una referencia en temas de marketing.

Opiniones del Libro

Ferley Mancilla Martes 02 de Noviembre, 2021

"Es un libro de literatura fácil de digerir, el autor tiene el don de transmitirte ideas y conceptos de manera brillante. Si te gusta el marketing este libro debe estar en tu biblioteca. Aunque el libro ya tiene algunos años, el marketing del que habla el autor es la manera en la que debemos llegar al mercado, las empresas pequeñas tienen su gran oportunidad en esta era de brillar ya que los medios por los que pueden hacer contenido son mucho más económicos y requiere más cercanía con los clientes. El pedido llego antes de lo esperado...gracias Buscalibre."

Miguel Suarez Lunes 11 de Febrero, 2019

"Excelente libro, da una nueva perspectiva sobre como abordar con respeto al cliente"

Emiliano Morales Domingo 19 de Abril, 2020

"Excelente! A pesar del año de su publicación tiene conceptos súper útiles y vigentes! 100% recomendado y también el servicio de la página, llegó antes de lo prometido "

Carolina Luque Revol Viernes 05 de Junio, 2020

"Me fue de mucha utilidad "

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes