Andrew Chen, experto mundialmente reconocido en el lanzamiento deplataformas de red, que fue ejecutivo de Uber y ahora es generalpartner de Andreessen Horowitz, explica en este libro cu les son lasclaves para conseguir arrancar un proyecto desde cero y crear unc¡rculo virtuoso de proveedores-clientes que permita que el negociodespegue.El autor no solo explica paso a paso la maneracorrecta de hacerlo, sino que detalla los aciertos y errores destartups exitosas como LinkedIn, Twitch, Zoom, Dropbox, Tinder, Uber,Airbnb o Pinterest.El lector encontrar consejos pr cticosque le permitir n evitar los errores t¡picos y lanzar con xito unnegocio de red, sea del tipo que sea.Cualquiera que haintentado lanzar un negocio de red sabe lo complejo que es. Losfracasos son mucho m s frecuentes que los xitos.Endefinitiva, este es un libro imprescindible para quien estgestionando un negocio de red o piense en lanzarlo. Y sus leccionesson v lidas para cualquiera que est emprendiendo un negocio o quieraemprenderlo en un futuro.