El Talking Manager: Cómo Dirigir Personas a Través de Conversaciones (Alienta)

Álvaro González Alorda · Alienta Editorial

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (2)
Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

La calidad de tu liderazgo depende de la calidad de tus conversaciones. Pero, en la última década, la tendencia a reemplazar conversaciones cara a cara por e-mails se ha convertido en una epidemia que deteriora las relaciones entre profesionales y crea ineficiencias estructurales en las empresas. Si quieres inspirar a tu equipo y a tus colegas y conquistar su entusiasmo, El talking manager te ofrece claves y herramientas para mejorar el impacto de tus conversaciones.

Opiniones del Libro

Manuel Antonio Alvarado Quiroz Domingo 30 de Mayo, 2021

"Es un excelente libro para quienes quieren comenzar en el área de las conversaciones, es simple y de lectura rápida y ligera. Para quienes ya son mas avanzados en el área de la comunicacion, es un buen recordatorio para tener siempre a mano."

G&v Consulting Spa Martes 01 de Marzo, 2022

"Excelente contribución para gestionar las conversaciones. Muy recomendable para todas las personas motivadas por evolucionar."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes