Empresas ganadoras y empresas perdedoras

Alfred A. Marcus · Ediciones Granica

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

¿Qué hace que las grandes compañías ganadoras sigan triunfando año tras año mientras que otras, a pesar de su fama, presentan resultados poco halagadores? Para encontrar las verdaderas respuestas, el experto en estrategia empresarial Alfred A. Marcus midió el rendimiento de las 1.000 corporaciones estadounidenses más grandes y vio que muchas de estas empresas reciben poca publicidad: firmas como Amphenol, Ball, Family Dollar, Brown & Brown, Activision, Dreyer´s, Forest Labs y Fiserv. Pero su éxito no es casual; todas ellas han descubierto patrones de éxito que a sus competidoras les han pasado en su mayor parte inadvertidos. Empresas ganadoras y empresas perdedoras muestra cómo construir las estrategias que llevan al éxito; cómo moverse hacia espacios de mercado que ofrecen mayores oportunidades; y cómo arreglárselas para manejar equilibradamente las tensiones entre agilidad, disciplina y enfoque.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes