Funny pop - una Historia Sobre el Humor en el Trabajo.

Enrique De Mora · Empresa Activa

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Funny PopUna historia acerca del humor en la empresa y la vidaFunny-Pop narra la transformación de una empresa familiar en crisis, tras la incorporación de un nuevo director general. Éste último apoyándose en algunos directivos clave , renueva la estrategia y el espíritu de la compañía para conducirla hacia resultados antes impensables. El estilo de la nueva dirección logra transformar la empresa malhumorada y decadente en una empresa ?bienhumorada? y exitosa.A través de la historia ?la evolución de la empresa-, podemos reflexionar sobre cómo mejorar prácticas empresariales relacionadas con estrategia, innovación y gestión de personas, y también sobre la conveniencia de incorporar el humor como una herramienta de gestión básica que ayuda a nuestro desarrollo vital y profesional y al de las empresas en las que colaboramos. Todo ello narrado con un estilo ágil y ameno para que el lector no sólo reflexione sino que también sonría?Funny-pop contiene una triple dosis de humor, la que el nuevo director general insufla a la empresa para que sea más eficaz, la que la empresa logra aportar al mercado a través de un producto revolucionario y la que destila sus propias páginas.Enrique de MoraEnrique de Mora (Barcelona, 1962) es Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Barcelona y PPD por IESE. Actualmente, es socio y director general de la consultora estratégica EXCELTIA. Es Consultor Destacado del Top Ten Management Spain y ha asesorado, en proyectos de consultoría estratégica y formación directiva, a grandes empresas, nacionales y multinacionales, de diversos sectores.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes