Gran Libro de la Reflexologia Facial, el (2007)

Marie-France Muller · Sirio

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (4)
Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

¿Sabías que basta con friccionar durante unos segundos ciertas zonas del rostro para aliviar enseguida undolor de espalda o una migraña incipiente? ¿Podías imaginar que era posible detener los primeros síntomasde un catarro en menos de un minuto? La reflexología facial es, que sepamos, el método de salud mássencillo y rápido que existe. Te permitirá aliviar rápidamente numerosas dolencias comunes, en ti mismoy en los demás.Además aprenderás a leer un rostro gracias al arte japonés del diagnóstico facial: Do-In, Ji-Lo, las zonasreflejas de la esclerótica del ojo, de la pupila, de la parte superior del cráneo; también la forma de la nariz yde la boca.Para abordar los métodos aquí descritos no es necesario poseer conocimientos de reflexología. Siendo unverdadero curso a domicilio, este libro está dirigido tanto al gran público como a los profesionales de la salud.- El primer tomo presenta las bases y principios de las técnicas estudiadas, con sus diagramascorrespondientes.- El segundo está destinado fundamentalmente a la aplicación práctica de estos conceptos graciasa su diccionario de dolencias comunes al que se asocian los esquemas de puntos y zonas reflejas que esnecesario estimular.Finalmente podrás servirte de algunos de los más maravillosos recursos con que nos ha provisto alnaturaleza.

Opiniones del Libro

Sonia Navarro Sanhueza Lunes 03 de Noviembre, 2014

"Excelente, mucho más interesante de lo que pensé.Muy buena compra."

P. César Quinrero Lunes 06 de Febrero, 2012

"Es mas que exelen, yo lo aplico muchisimo y lo recomiendo. Soy sacerdote hago mucho bien, quitando dolores y malestares."

P. CÉasar Quintero Viernes 09 de Marzo, 2012

"ESTA OBRA ES MARAVILLOSA, LO TENGO COMO CONSULTA PERMANENETE"

Yulime Rangel Ramirez Lunes 05 de Febrero, 2024

"Excelente, lo recibí en los tiempos establecidos"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes