Grupos. La Unión Hace la Fuerza en la web Social (Social Media)

Paul Adams · Anaya Multimedia

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Reseña del libro

El libro definitivo para entender la forma en que se conectan las personas y se difunden las ideas y la información en el nuevo entorno de las redes sociales. Dando a conocer a los lectores cómo reconstruir sus negocios alrededor del comportamiento social y crear productos de los que las personas hablen a sus amigos. Esta obra recoge un conocimiento esencial para la definición por parte de una empresa de una estrategia de marketing que realmente funcione en el mundo actual. El mundo a nuestro alrededor está cambiando a gran velocidad y por primera vez, podemos medir de forma precisa la interacción social y transformar la manera en la que concebimos el marketing y la publicidad. Podemos empezar a medir cómo la gente realmente influye en otras personas, algo que también cambiará la forma en la que hacemos negocios. Si queremos tener éxito en esta nueva situación en la que la información crece de forma exponencial y en la que la web se construye en torno a las personas, necesitamos comprender el comportamiento social. Hemos de entender cómo las personas se conectan, cómo interactúan y cómo se dejan influir por otra gente a lo largo de sus vidas. También necesitamos conocer cómo toman decisiones y de qué forma las diferentes partes de su cerebro y sus inclinaciones dirigen su comportamiento. Este libro es su introducción al conocimiento de los patrones que se esconden detrás de nuestro comportamiento social, ofreciendo al lector una explicación de los fundamentos del comportamiento social y de la forma en que influye en el futuro de los negocios.IntroducciónNuestro mundo está cambiandoEste libro es la base sobre la que construir¿Cómo utilizar este libro?1. La Web está cambiandoCómo está cambiando la WebPor qué la Web está cambiandoPor qué la red social es tan importante para su negocioResumenLectura avanzada2. Cómo y por qué nos comunicamos con otrosPor qué hablamos¿De qué hablamos?Con quién hablamosResumenLectura avanzada3. Cómo nos influye la forma en que estamos conectadosLa estructura de nuestra red socialLa gente forma grupos de forma naturalLa estructura de la red social cambia la forma en que se nos influyeResumenLectura avanzada4. Cómo nos influyen nuestras relacionesTipos de relaciones y sus patronesLazos fuertesLazos débilesCómo cambian las relacionesResumenLectura avanzada5. El mito de los "influyentes"Altamente conectado no significa altamente influyenteLas ideas a menudo se difunden porque la gente es influenciableCómo los concentradores difunden las ideasResumenLectura avanzada6. Lo que hay a nuestro alrededor nos influyeLa prueba socialLa influencia dentro de los gruposLa influencia dentro de nuestra red extendidaCómo influyen los expertosResumenLectura avanzada7. Cómo nos influye nuestro cerebroNo somos pensadores racionalesLa mayor parte de nuestro comportamiento está condicionado por nuestro cerebro no conscienteNuestra memoria es muy poco fiableResumenLectura avanzada8. Cómo nos influyen nuestros prejuiciosOtras personas determinan nuestras inclinacionesNuestra percepción del valor nos influyeNuestras costumbres nos influyenLas señales del entorno nos influyenResumenLectura avanzada9. Marketing y publicidad en la Web socialLos problemas a los que se enfrenta el marketing de interrupciónEl auge del marketing de permiso y el boca a bocaGenerar confianza y credibilidadResumenLectura avanzada10. ConclusiónLa red social de hoy en día&n Alfabético

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