Guía Práctica de Atención al Cliente

Soledad Carrasco Fernández · Ediciones Paraninfo, S.A

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

En la situación económica actual, fenómenos como la globalización o la multiplicación de la competencia por las ventas en Internet hacen que los compradores cada vez tengan más poder de decisión. Esta guía práctica pone a disposición de cualquier tipo de empresario todas las claves para convertir la atención al cliente en el instrumento esencial de mejora de la empresa. Una estructura en la que están desarrollados todos los aspectos en la relación con los clientes, un amplio repaso a la normativa actualizada y, por supuesto, un planteamiento práctico con ejemplos en cada capítulo y una propuesta de ejercicios sencillos y adaptados a la realidad comercial y de servicio son los elementos distintivos de este manual. La autora, con una trayectoria profesional de más de 30 años, une su experiencia docente a las aportaciones de empresarios comprometidos con la calidad en el servicio para ofrecer al lector la mejor y más completa guía Editorial: Paraninfo Autor: SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ Clasificación: Divulgación General > COMERCIOYMARKETING Tamaño: 17 x 24 cm. Páginas: 134 ISBN 13: 9788428341325 ISBN 10: 842834132X Precio sin IVA: 13,46 Eur Precio con IVA: 14,00 Eur Fecha publicacion: 24/05/2018 práctica de atención al cliente.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes