Investigación de Mercados: Conceptos Esenciales

Naresh K. Malhotra · Pearson Educacion

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Investigación de mercados: Conceptos esenciales presenta las nociones de la investigación de mercados de una manera clara, concisa y fundamental. La obra está organizada en tres partes, de acuerdo con el marco de seis pasos para realizar una investigación de mercados: definición del problema, enfoque del problema, diseño de investigación, trabajo de campo, análisis de datos y preparación del informe final. El texto se enfoca en temas contemporáneos como los social media y las nuevas tecnologías, así como en cuestiones éticas y la investigación de mercados internacionales. La aplicación de la investigación de mercados basada en Internet se integra a lo largo de todo el libro, con diversas oportunidades para que los estudiantes experimenten esos conceptos. Una de las razones por las que la presente obra se coloca a la vanguardia en el campo de la investigación de mercados es por su innovador énfasis en los social media, no sólo como un área para realizar investigación de mercados sino también como una forma de aplicarla. Entre las características de este libro sobresalen las siguientes: • Gran cantidad de ejemplos significativos e ilustrativos. • Sólidos conceptos cualitativos que permiten desarrollar las habilidades cuantitativas necesarias con el uso del SPSS y Excel. • Excelentes herramientas de aprendizaje como los ejemplos de la sección "La investigación en la práctica". • Casos prácticos, detallados, con datos reales y cuestionarios para promover el pensamiento crítico. • Diagramas, figuras y tablas que enriquecen el aprendizaje. Para más información sobre este libro, visite: www.pearsonenespañol.com/malhotra Visítenos en: www.pearsonenespafiol.com

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes