Justicia y Representación Mediática

J. GavaldÀ, J.M. Bernardo, N. Pellisser (Eds.) · Biblioteca Nueva

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Las ventajas y los riesgos de la publicidad en los procesos judiciales constituyen, desde hace tiempo, el objeto de un debate que va adquiriendoprogresivamente mayor profundidad. El departamento de Teoría de los Lenguajes de la Universitat de València eligió la telejusticia y juiciosparalelos como objeto de debate de las sesiones programadas para el curso 1997-1998. Para llevar a cabo estas jornadas, seleccionó a algunosde los principales protagonistas del juicio de Alcàsser, a representantesdel ámbito judicial, de los medios de comunicación, del ámbito académicoy del institucional. Se pretendía conseguir un doble objetivo: afrontarlos problemas que planteó la publicidad y el tratamiento mediáticoen un caso como el juicio por el asesinato de las niñas de Alcàsser y,por otra, trascender el ámbito concreto del caso para reflexionar sobreel marco en el que se desarrolló este juicio como otros menos relevantes .

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes