La comunicación en cambio constante : branded content, community management, comunicación 2.0, estrategia en medios sociales

Irene Pino Romero Cristina del / Castelló Martínez Araceli / Ramos Soler · Fragua

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Este es un libro que habla de Comunicación, con mayúsculas; también de nueva publicidad, de cómo ha cambiado el usuario, de los medios sociales y de los nuevos perfiles profesionales, entre otros apasionantes temas. Nace con la intención de tratar de forma rigurosa y amena el momento de cambio que vivimos, que ha dado lugar a una nueva etapa en técnicas de comunicación como el Branded Content, y a un nuevo giro en la realidad del Community Management y el Social Media. Fruto del análisis de este nuevo escenario, las autoras profundizan tomando el universo digital como contexto, diseccionando el actual panorama a través de múltiples ejemplos que pueden resultar muy útiles a la comunidad académica y al mundo profesional. Pretende ser un manual de referencia de fácil manejo con el que realizar una esclarecedora aportación al actual, convulso y apasionante panorama de la comunicación.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes