Diferénciate para transformar tu negocioEl mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores. Diferénciate para transformar tu negocio
"El producto no cumplió mis expectativas, porque no fue claro para mi que era un libro pequeño casi de mano, con hojas amarillas y de pasta blanda. La información es muy valiosa pero la presentación del libro pésima, quedé triste con la compra."
Martin Beltrán Miércoles 29 de Julio, 2020"Le pongo 4 xq aun no lo termino, pero el producto llego rápido y en buenas condiciones"
Juan Pablo Baeza Sepúlveda Lunes 19 de Septiembre, 2022"Si te gusta el marketing no puede faltar en tu biblioteca. Muy buen libro, fácil de asimilar "
Jhonnatan Galeano Domingo 31 de Octubre, 2021"El libro lo recomendaron en un blog y ha superado mis expectativas, varios casos prácticos y reales hacen que uno pueda aterrizar los conceptos. El libro cumple 100% con las características y llegó antes de lo que pensaba que iba a llegar además de un excelente precio. RECOMENDADO! "
Camilo Andres Navarro Andrade Martes 30 de Noviembre, 2021"Excelente producto , sin daños , en perfecto estado , lo único es que en mi caso si se demoró bastante , de resto una joya de libro , recomendado "