Análisis multidisciplinar que trata de dar respuesta, desde distintos tipos de vista, a la aplicación de las nuevas tecnologías en el aula, con todas sus luces y sus sombras.Sobre los autoresPrólogo1. Aportaciones del siglo XX al uso de los medios de comunicación en la enseñanza (Antonio Bautista García-Vera)2. El papel de las nuevas tecnologías en la producción de conocimiento (Miquel Domènech y Francisco Javier Tirado)3. Función de las nuevas tecnologías en la construcción de la identidad (Ángel J. Gordo López)4. Desigualdades y desarrollo tecnológico en el contexto cultural de las sociedades postindustriales (Ana Escobar Cirujano)5. Una brecha tecnológica: una posible cauterización desde la escuela (Antonio Bautista García-Vera)6. La innovación educativa, a merced de los medios (Ángel San Martín Alonso)7. Proyectos de innovación basados en TIC de la C.A. de Andalucía. El caso del Grimm-Averroes (Javier Barquín Ruiz y Miguel Sola Fernández)8. Política y gobierno en la sociedad de la información (Javier Echevarría Ezponda)9. Sociedad de la información, tecnologías digitales y educación: luces y sombras de una relación problemática (Manuel Area Moreira)10. Utilización didáctica de los servicios de Internet (Carmen Alba Pastor y Evaristo Alejandro Nafría López)11. Los docentes e Internet: expectativas, desconocimiento y perplejidad (Ángel I. Pérez-Gómez, Javier Barquín, Encarnación Soto y Miguel Sola)12. Para desconfiar de la aplicación de los medios tecnológicos en educación (Agustín García Calvo)
"El libro no demoro nada en llegar, al inicio estaba dudosa ya que estaba a un precio bastante bajo, sin embargo llego en tiempo y muy bien protegido. Gracias. "