Lean Seis Sigma: La Guía Definitiva Sobre Lean Seis Sigma, Lean Enterprise y Lean Manufacturing, con Herramientas Para Incrementar la Eficiencia y la Satisfacción del Cliente

James Edge · Independently Published

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Si desea incrementar las ganancias, eliminar los desperdicios, mejorar la eficiencia y formar un equipo extraordinario, entonces siga leyendo... Las organizaciones se enfrentan cada vez a más costos y una competencia cada vez mayor. Con Lean Seis Sigma puede combatir estos problemas y hacer crecer su negocio. Lean Seis Sigma es una metodología fascinante que está orientada a ayudarlo a aumentar la productividad de su organización y eliminar los desperdicios. La idea sintetiza dos conceptos diferentes, Lean Enterprise o Lean Manufacturing y Seis Sigma, para darle una excelente comprensión de cómo su empresa está malgastando dinero y recursos, y qué puede hacer para evitarlo. Este libro aborda los diferentes tipos de desperdicios y cómo Lean Seis Sigma pretende tratar cada uno de ellos, y luego le brindará todas las herramientas que necesita para comenzar a realizar un cambio efectivo en su organización. EnLean Seis Sigma: La guía definitiva para Lean Seis Sigma, Lean Enterprise y Lean Manufacturing, con herramientas para aumentar la eficiencia y aumentar la satisfacción del cliente, se tratarán los siguientes temas: Entender el pensamiento lean (lean thinking)Los fundamentos de Seis Sigma Qué es Lean Seis Sigma?Fases de Lean Seis SigmaComprender las necesidades del clienteCómo obtener el apoyo de la alta direcciónPlanificación de la implementaciónIdentificación, priorización y selección de proyectos.Adición de valor y los desperdiciosCómo formar un equipo ganadorDiseño para Lean Seis Sigma Y muchos más temas que le ayudarán a aumentar los beneficios, eliminar desperdicios, mejorar la eficiencia y desarrollar un equipo extraordinario! Obtenga este libro ahora para aprender más sobre Lean Seis Sigma!

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes