Lenguaje del Diseño Grafico, el

Richard Poulin · Promopress

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Manual único que expone los elementos y principios básicos del diseño gráfico con obras célebres que muestran estos principios y elementos fundamentales y explica cómo se han aplicado estos conceptos en dichos trabajos. Estas obras pertenecen a renombrados diseñadores tales como, Josef Müller-Brockmann, Herbert Bayer, Debora Sussman, A.M. Cassandre, Max Huber, Jan Tschichold, Willem Sandberg, Emil Ruder, Saul Bass, Adrian Frutiger, entre muchos otros. Este libro reúne veintiséis capítulos que analizan de forma elocuente, a través de imágenes de obras que se han convertido en auténticas referencias históricas o iconos del diseño gráfico, cada uno de los principios fundamentales del diseño y explica el por qué de su importancia. Si se consideran con cuidado y se emplean en combinación, estos princi-pios permitirán a los diseñadores gráficos comunicarse con un lenguaje visual accesible y universal. Capítulos como Punto, Línea, Forma, Luz, Color, Equilibrio, Contraste o Proporción constituyen elementos del vocabulario del diseñador gráfico con los que se da voz y, en definitiva, significado a cualquier comunicación visual.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes