Manual de Marketing Con Office (Spanish Edition)

Mariano Sabatino · Omicron System

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

El presente libro fue concebido con la intención de brindar conocimientos esenciales de Marketing a empresarios PyMEs que, pese a sus acotados presupuestos, también anhelan construir marcas exitosas y rentables para sus empresas.De amena lectura y sencilla comprensión, el contenido de esta obra incluye principios fundamentales de Marketing articulados con: aspectos informáticos, casos empresariales de PyMEs, diferentes ópticas de prestigiosos autores, y otros tópicos teóricos y prácticos que, sin duda, le permitirán complementar conocimientos y mejorar habilidades para la práctica empresaria cotidiana.Entre otros, los temas abordados son: * Marketing Estratégico. * Comunicación Publicitaria y Diseño. * Promociones y Merchandising. * Relaciones Públicas. * Marketing Directo. * Gestión de Clientes. * Bio-Marketing (analogías didácticas). * Estudios de Mercado y Encuestas. * Finanzas como Recurso de Marketing. * E-Mail Marketing e Internet.Asimismo, y acorde a la temática de cada capítulo, se explica la manera de utilizar óptimamente ciertas herramientas informáticas brindadas por los más populares programas de Microsoft. Por otra parte, y en vinculación con los aplicativos prediseñados e incluidos en el CD adjunto, encontrará en este libro los Manuales de Uso que le permitirán ejecutar dichos aplicativos listos para usar.Algunos ejemplos son: Microsoft Excel * Desarrolle su propio cuestionario y obtenga la opinión de su clientela. * Establezca óptimos parámetros financieros para la oferta de créditos. * Lleve a cabo un detallado registro y seguimiento de sus clientes. * Conozca la vitalidad de su marca mediante un gráfico de Ciclo de Vida. * Estudie la oferta de la competencia y tendencias en la demanda.Microsoft PowerPoint * Confeccione atractivas y eficaces presentaciones multimedia. * Seleccione la plantilla prediseñada que se ajuste a sus necesidades. * Incluya sonidos y elementos dinámicos en sus presentaciones.Microsoft Word * Produzca sus propios anuncios y folletos publicitarios. * Genere cartas personalizadas para acciones de Marketing Directo. * Elabore el diseño e imprima su propia papelería comercial. * Domine las herramientas básicas para construir Páginas Web.Microsoft Outlook * Construya una identidad de marca para sus mensajes diarios vía e-mail. * Envíe correos electrónicos personalizados según Bases de Datos. * Planifique y accione operaciones de E-Mail Marketing.Tal vez sea usted parte de los que creemos que, para emprendedores PyME, también existen oportunidades de elaborar magníficas acciones comerciales. Avance, entonces, y comience a tomar contacto con los conocimientos fundamentales de esta trascendente actividad destinada a crear valor concreto y simbólico: el Marketing.Una vez que Ud. sostenga el libro en sus manos, quizá sienta los latidos... puede que se comience a gestar el crecimiento de su marca.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes