Marketing 5. 0

Philip Kotler · Almuzara

3,67 estrellas - de un total de 5 estrellas (3)
Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Marketing 5.0 es una guía de referencia y un recurso indispensable para directores, gerentes, líderes y profesionales de organizaciones de todos los tamaños que busquen actualizar, potenciar y mejorar sus capacidades y acciones de marketing.

Opiniones del Libro

Alexandra Nabalón Romero Lunes 06 de Junio, 2022

"Excelente, una muy buena continuidad a los anteriores. Si leíste los anteriores marketing 1.0, 2.0, 3.0, 4.0 este libro puede complementar la visión sobre cómo las tecnologías fueron utilizadas en el desarrollo de marketing, especialmente con las nuevas generaciones. De todas maneras se mantiene no tan "actualizado" ya que la sociedad se mueve rápido por lo que recomiendo complementar con alguna lectura sobre tecnología más actualizado y/o también de psicología y nuevas conductas del consumidor. Solo me quedó la mala experiencia de compra. Ya que compre el libro y me cancelaron la compra porque no había stock pero después que me devolvieron el dinero el mismo libro estaba más caro y como lo necesitaba lo compre igual y por eso la calificación. Si lo analizó el primer producto que compré, no llegó. "

Claudia Patricia Avendaño Calderón Jueves 10 de Febrero, 2022

"Excelente"

Carlos M Lunes 05 de Diciembre, 2022

"Sus teorías siempre se mantienen a la vanguardia a pesar de tratar un tema tan volátil como el marketing digital "

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes