Marketing (en Inglés)

Prof Carl Mcdaniel; Joe Hair; Prof C. Lamb · Cengage Learning

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Usted experimenta el marketing a través de carteleras comerciales en la televisión e incluso en el pasillo de cereales de la tienda de abarrotes. Este libro con su atractiva presentación de los conceptos proporciona al lector la capacidad de reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana.Contenido 1.Una visión general del marketing.2.Planeación estratégica para la ventaja competitiva.3.ética y responsabilidad social.4.El entorno del marketing.5.Desarrollo de una visión global.6.Toma de decisiones del consumidor.7.Marketing de negocios.8.Segmentación y establecimiento de mercados meta.9.Sistemas de apoyo a las decisiones e investigación de mercados.10.Conceptos de productos.11.Desarrollo y administración de productos.12.Marketing de servicios y de organizaciones sin fines de lucro.13.Canales de marketing.14.Administración de la cadena de suministro.15.Ventas al detalle.16.Planeación de la promoción para una ventaja competitiva.17.Publicidad y relaciones públicas.18.Promoción de ventas y venta personal.19.Conceptos de fijación de precios.20.Establecer el precio correcto.21.Administración de las relaciones con el cliente (CRM).

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes