Mejores Prácticas de Marketing en el Perú

Upc Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas · Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas (Upc)

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Por cuarto año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA.El tema del Premio ANDA 2018 fue “Marcas con Propósito”y “ConsumidoresOmnicanal”. Esta idea busca reconocer a las marcaso actividades que, sobre la base de su propósito, hayan resultado exitosas. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito”. En este año, los casos finalista de este premio se desenvuelven en medios digitales como plataformas web y redes sociales. La casuística se presenta como una herramienta altamente efectiva para desarrollar estas competencias, cuya demanda es cada vez más evidente en las empresas.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes