Neurocopywriting: La Ciencia Detras de los Textos Persuasivos

Morel, Rosa · Independently Published

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Qué ocurre en la mente para que ciertas palabras activen el instinto de compra? Por qué hay textos que venden millones y otros que pasan desapercibidos? Cómo podemos redactar para conectar y fidelizar utilizando el neuromarketing?Vivimos en un mundo digital donde nos enfrentamos diariamente a más de 500.000 impactos en forma de palabras. Aprender a utilizar la redacción persuasiva a tu favor te ayudará a vender más y atraer a tus mejores clientes.A lo largo de Neurocopywriting descubrirás técnicas, estudios y casos reales para entender cómo funciona la ciencia tras los textos persuasivos.Ha llegado el momento de escribir para conquistar a la mente del lector. Rosa MorelRosa Morel es consultora y conferencista internacional experta en comunicación persuasiva. Se inició en la redacción digital en 2009 trabajando para revistas, agencias y productoras. A día de hoy enseña técnicas de redacción copywriting con neuroventas en universidades, instituciones y escuelas de negocios. También es autora del Manual Copywriting Web, el primer libro en español dedicado a la redacción persuasiva digital.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes