Neuromarketing

Braidot Nestor · Paidos

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se  sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor.En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing,  independientemente del tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas.

Opiniones del Libro

Juan Villamizar Jueves 22 de Septiembre, 2022

"Espectacular !!! Original. Llegó en muy buen estado y muy bien empacado. Totalmemte satisfecho !!! Ésta vez SERVIENTREGA no los golpeó !!! Totalmente idéntico al de la fotografía."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes