PERSONALIZACION MASIVA

Blas Gómez Gómez · Marge Books

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Personalización masiva es un nuevo título de la colección «Gestiona», publicada por la editorial Marge Books, en el que se analiza este sistema de producción de productos y servicios, caracterizado por la personalización masiva de los mismos. La “personalización masiva” y con ella la adaptación de productos y servicios se está convirtiendo en una estrategia que se extiende rápidamente entre las economías desarrolladas. Se ha entrado en una nueva dinámica competitiva que supone dejar atrás los sistemas de gestión centrados en “producir masivamente productos estandarizados” para pasar a un nuevo paradigma basado en “producir productos personalizados masivamente”. El reto lo han asumido empresas como: Adidas; Nike; Levi´s; C&A; Dell; Motorola; Procter & Gamble; Nissan;....y un largo etcétera en lo que se ha denominado “personalización masiva” o mass customization.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes