Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales

Juan Monserrat Gauchi; Federico Sabater Quinto · Ecoe Ediciones

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

La plani­ficación estratégica de la comunicación en redes sociales se ha convertido en una herramienta indispensable para las empresas de hoy en día. Tener los conocimientos para defi­nir estrategias y acciones de comunicación, permite conseguir los objetivos trazados para alcanzar la meta propuesta por la organización. Este texto combina la plani­ficación estratégica de la comunicación empresarial con la gestión diaria y plani­ficada de la comunicación en redes sociales. Algo que en la realidad empresarial se lleva por separado. En cinco capítulos el lector aprenderá de manera didáctica y sencilla, el paso a paso para realizar la planifi­cación estratégica, la comunicación, el marketing, la publicidad, las TIC, las herramientas digitales y la comercialización de un plan estratégico  de comunicaciones, haciendo uso del potencial de la web 2.0 y las redes sociales, para llegar  de forma efi­caz y contundente a su destino.

Opiniones del Libro

Hernan Dario Martinez Tobon Martes 05 de Julio, 2022

"Este manual pretende servir de guía a todos aquellos profesionales de la comunicación, empresarios, estudiantes o dircoms que precisen un modelo en el que basar sus previsiones de actuación en comunicación."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes