Plexomarketing. La revolucionaria forma de entender la toma de decisiones. “Compro porque me da la gana"

Alejandro Sala G. · Ediciones de la U

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Reseña del libro

¿Qué nos llega a tomar las decisiones? Y más concretamente, ¿cómo tomamos las decisiones de compra? Los avances en la investigación del comportamiento de los consumidores han logrado grandes hallazgos en los últimos años, en especial todo lo referente a las neurociencias.  Pero no han conseguido explicar del todo por qué tomamos las decisiones que tomamos.   En este libro, Alejandro Sala explica por qué no basta con comunicar y tratar de seducir la parte racional de las personas.  Para ello, desarrolla una teoría propia e innovadora, el Plexomarketing, que explica todos los factores que intervienen cuando tomamos una decisión, desde la herencia cultural que se traduce en el inconsciente colectivo y aprendido hasta el papel que desempeñan el cerebro, las emociones y los sentimientos.  Y centrándose en un factor clave y novedoso desde el punto de vista del marketing: el plexo solar (la parte del organismo reconocida como el centro de la voluntad).

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