Política y Propaganda. Medios de Comunicación y Opinión Pública: 5 (Dircom)

Joaquín Marqués Pascual · Uoc (Universitat Oberta De Catalunya)

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

En esta obra hemos querido presentar un compendio de cómo interacciona la sociedad con sus gobernantes, de cómo la política intenta influir en los ciudadanos mediante el uso de la propaganda. Este proceso tendrá como eje lo acaecido en los últimos siglos, momento en que las masas devinieron en ilustradas y la democracia se asentó como el sistema político más estable. La pretensión de esta obra, su hilo conductor, ha sido apuntar la evolución de esas interacciones, explicar las tendencias de la academia, indicar la doctrina más arraigada en cada momento histórico, reseñar el nacimiento y desarrollo de la comunicación política entendida como una profesión y reflejar cómo los medios de comunicación han sido coprotagonistas de todo ello. Estos ascendieron a dueños de la intermediación hasta que, en un momento reciente, empiezan a perder protagonismo fruto de unos cambios tecnológicos que generan profundas transformaciones sociales.

Opiniones del Libro

Miguel Chamorro Lunes 05 de Abril, 2021

"Excelente libro. Buen adquisición para investigación, desarrollo de clases y cultura sobre el fenómeno de la Opinión Pública y los Medios de Comunicación."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes