Publicidad y Comunicacion Integral de Marca

Thomas O'guinn; Chris Allen; Richard J. Semenik · Cengage Learning Editores S.A. De C.V.

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Reseña del libro

Descripcion La premisa de este título es mantenerse actualizado según la evolución de la pubicidad la cual exige entre otras cosas que se utilicen nuevos medios y los medios tradicionales sean usados de diferente manera. Igualmente se preocupa por presentar un enfoque único que consiste en un tratamiento multidisciplinario de la publicidad y el comportamiento del consumidor. Incluye más de 500 anuncios como ejemplos de lo estudiado. Contiene también ejemplos latinoamericanos a color para ilustrar nuestra visión de esta disciplina.Contenido 1. El mundo de la publicidad y la comunicación integral de marca. 2. Estructura de la industria de la publicidad anunciantes agencias publicitarias y organizaciones de apoyo. 3. Evolución de la promoción y la publicidad de marcas. 4. Aspectos sociales éticos y reglamentarios de la publicidad. 5. Publicidad comunicación integral de marca y comportamiento del consumidor. 6. Segmentación de mercados posicionamiento y proposición de valor. 7. La publicidad y la investigación en promoción. 8. Planeación publicitaria y comunicación integral de marca. 9. Planeación publicitaria una perspectiva internacional. 10. Creatividad publicidad y marca. 11. Estrategia del mensaje. 12. La redacción. 13. Dirección de arte y producción. 14. Estrategia de medios y planeación para la publicidad y la comunicación integral de marca. 15. Planeación de medios impresos televisión y radio. 16. Planeación de medios publicidad y comunicación integral de marca en internet. 17. Medios de apoyo patrocinio de eventos y entretenimiento con marcas. 18. Promoción y publicidad en el punto de venta (POP). 19. Marketing directo. 20. Relaciones públicas y publicidad

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