Recobrar Impagados y Negociar con Morosos

Pere J. Brachfield · Ediciones Gestion 2000

4 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Uno de los escollos habituales a los que se enfrentan las empresas es la dificultad de cobrar puntualmente de sus clientes. Otra de las dificultades comunes de muchas compañías es cómo conseguir un flujo de cobros constante que les permita funcionar sin tensiones de liquidez. Y un tercer problema que frecuentemente tienen las empresas son los cuantiosos gastos financieros provocados por la morosidad de sus deudores y las pérdidas causadas por los créditos fallidos. No obstante todavía son muchas las empresas que bajo una visión simplista consideran que la función primordial que tienen que desarrollar es vender y piensan que mientras las ventas vayan bien, la empresa va bien.

Opiniones del Libro

Fernando Rehren Ibañez Martes 19 de Marzo, 2013

"El libro me es muy necesario en mi trabajo, y las obras del autor son las mas completas en idioma español, por ende el libro es fundamental como material de apoyo en materias de crédito y cobranza."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes