Retail - la Supervivencia de las Marcas en una Epoca Dominad

Lars Thomassen · 3r

Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

Solíamos vivir en un mundo donde la marca imperaba, pero lenta e inexorablemente ese mundo está siendo reemplazado por el poder minorista. Cuando el mayor minorista del mundo es ahora varios cientos de veces más grande que una marca individual, es claro dónde yace el poder real. No obstante, usted podrá sobrevivir y destacarse si vuelve minorista toda su organización de un extremo al otro, y relaciona a sus compradores con su marca mediante el impacto de esta estrategia. Basado en quizá el análisis global más detallado que se haya emprendido, y con la inclusión de algunos casos representativos como los de Procter & Gamble, Apple y LEGO, Retail presenta un innovador programa de siete pasos para hacer realidad toda la capacidad minorista de su marca y así garantizar su supervivencia en la actual dinámica del mercado.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes