Si no Eres el Primero,¡ Eres el Último! Estrategias de Ventas Para Dominar al Mercado y Vencer a tu Competencia

Grant Cardone · Aguilar

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Reseña del libro

Si no eres el primero, eres el último es una útil guía en la que Grant Cardone te brinda todos los consejos necesarios para convertirte en el mejor vendedor.Del autor bestseller de The New York Times, Grant Cardone.Estrategias de ventas para dominar al mercado y vencer a tu competencia.Aprende cómo conseguir tus objetivos y convertirte en un vendedor excepcional. Grant Cardone explica con claridad y firmeza las estrategias que le han dado ganancias millonarias en sus empresas y en su programa de televisión.Aprópiate de las estrategias ganadoras de estas páginas y utilízalas para maximizar tus ventas, crear nuevos productos y conseguir un margen de utilidades mucho más grande.ENGLISH DESCRIPTIONDuring economic contractions, it becomes much more difficult to sell your products, maintain your customer base, and gain market share. Mistakes become more costly, and failure becomes a real possibility for all those who are not able to make the transition.But imagine being able to sell your products when others cannot, being able to take market share from both your competitors, and knowing the precise formulas that would allow you to expand your sales while others make excuses.If You’re Not First, You’re Last is about how to sell your products and services—despite the economy—and provides the reader with ways to capitalize regardless of their product, service, or idea. Grant shares his proven strategies that will allow you to not just continue to sell, but create new products, increase margins, gain market share and much more. Key concepts in If You’re Not First, You’re Last include:    • Converting the Unsold to Sold    • The Power Schedule to Maximize Sales    • Your Freedom Financial Plan    • The Unreasonable Selling Attitude

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