Técnicas de Marketing y Estrategias Para Restaurantes

José María Vallsmadella Camos · Alhambra

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Perú

Reseña del libro

1. Introducción al mercado de la restauración. 2. El restaurante como producto global. 3. El restaurante desde la perspectiva del marketing. 4. El plan de marketing del restaurante. 5. Fijación y gestión de precios del restaurante. 6. Localización de restaurantes. 7. Política de comunicación y promoción del restaurante. 8. La política de ventas del restaurante. 9. Estrategias de expansión.1. Introducción al mercado de la restauración. 2. El restaurante como producto global. 3. El restaurante desde la perspectiva del marketing. 4. El plan de marketing del restaurante. 5. Fijación y gestión de precios del restaurante. 6. Localización de restaurantes. 7. Política de comunicación y promoción del restaurante. 8. La política de ventas del restaurante. 9. Estrategias de expansión.

Opiniones del Libro

Ana Vilumbrales Viernes 07 de NoViembre, 2008

"Magnífico libro en cuanto a la forma y al fondo. Muy didáctico y todo aprovechable. Felicitación al autor y ánimo para que siga escribiendo sobre el tema."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes